La Fuerza Regida si sabe dar una verdadera fiesta, la cita fue el pasado sábado 13 de abril, la Plaza de Toros de Guadalajara fue la encargada de recibir este gran evento, los asistentes comenzaron a llegar desde las 7pm, y los corridos tumbados que se escuchaban en el tráfico.

La gente se lograba ver muy emocionada por este evento el cuál sería inolvidable, la música comenzó a sonar pasadas las 20hrs con la primera banda que les abrió, para que a las 21hrs la Banda Sucesión M saliera al escenario para continuar con esta fiesta que apenas comenzaba.

Sucesión M fue una gran sorpresa para el público Tapatío, Tony Shok el vocalista de la banda mencionó varias veces lo feliz que se sentían de estar presentándose en su propia ciudad, interpretaron canciones como “Nueva vida” “Bye” “Lady Gaga” canciones conocidas por Peso Pluma, peroooo que Tony Shok le ayudó a escribir.

Los asistentes seguían emocionados, cantando cada una de las canciones que se escuchaban de fondo y a la espera de la Fuerza Regida, pero antes de que el gran momento sucediera, salió al escenario junto a sus bailarines Yayo el master para interpretar varias canciones conocidas del genero reggaetón y presentar su más reciente lanzamiento “ella es de jalisco”.

Dieron la 1:30 am el público estaba desesperado por cantar junto a Jesús Ortiz y toda la Fuerza Regida, con fuegos artificiales y un “Buenas noches Guadalajara” fue como la agrupación salió a regalarnos una noche llena de baile y corridos.

Canciones como “Igualito a mi apa”, “CH y la pizza” “Tu name” “Que onda”, “Excesos”, “TQM”, “Sabor Fresa”, entre muchas más, fueron las que interpretaron y el público no dejó de corear ni una sola canción en toda la noche, canción que la Fuerza Regida cantaba, canción que retumbaba en el recinto, había gente bailando y disfrutando por toda la Plaza de Toros.

Pero las sorpresas no hicieron esperar pues la banda nos deleitó con un cover de la canción “Desvelado” de Bobby Pulido, para después invitar a un mariachi a cantar un popurrí de canciones románticas mexicanas.

La Agrupación termino este gran concierto interpretando “Harley Quinn” seguido de más fuegos artificiales, el “No te enamores Tour 2024” en definitiva nos dejó afónicos de cantar y gritar junto a la banda, esperemos que la Fuer-za Regida nos regale otro p2don pronto, y si es así, pues ¡Allá nos veremos!