La gran fecha que muchos jericallos estábamos esperando llegó… 18 de abril, por fin Milo J llegó a Guadalajara.

Una fila de gigante mayormente conformado por jóvenes, rodeaba el Guanamor Teatro Studio. De un momento a otro todos corrieron hacia las vallas del escenario para asegurar uun mejor lugar. En minutos, el foro alcanzo su capacidad máxima de 2500 personas aproximadamente, el público ansioso de ver a Milo, cantaban canciones de artistas relacionados a este y al trap argentino.

Las luces se apagaron y una luz blanca que venía de las pantallas, llenaba los rostros de los asistentes. Una voz se escuchó en los altavoces y los músicos entraron al escenario tocando el intro de su famosa canción “MORNING“… Niños, jóvenes y adultos, cantaban sus versos a la vez que sacaban sus teléfonos apuntando al escenario para la aparición de Milo, el escenario se iluminó y los gritos de los fanáticos no se hicieron esperar, el niño promesa de Argentina estaba robando los reflectores, miradas y las cámaras de los fotógrafos.

Milo cantó sus más reciente ep en colaboración con Bizarrap, sus boleros y su éxito en colaboración con Nicky Nicole, cerrando el show con Penas de Antaño. Milo abandonó el escenario y detrás de él se escuchaban la voz del recinto cantando en coro, “¡Milo hermano ya eres MEXICANO”!.

Nota y fotografías: Andrik Mora.