Este pasado 26 y 27 de abril se presentó con gran éxito en nuestra ciudad Pancho Barraza; sin dudas uno de los grandes referentes de la música regional mexicana.

A eso de las 10 de la noche, el sinaloense salió al escenario de un Auditorio Telmex, donde sus fanáticos ya esperaban ansiosos la presentación de su ídolo. El ambiente festivo entre todo el público se hizo presente desde el inicio del concierto. Entre botas, sombreros y acompañados de una buena bebida, todos los asistentes nunca dejaron de corear cada una de las canciones que sonaban.

La noche se sintió corta a pesar de que fueron un poco mas de tres horas de concierto, hubo de todo en el repertorio; desde homenajes a otros artistas, un recorrido musical por sus 30 años de carrera y lo mas emotivo de este evento fue ver a Pancho junto a sus 3 hijos Julio, Adrián y Javier rendir tributo a los grandes de la música mexicana acompañados de mariachi.

Sin duda fue un evento que nos dejó un gran sabor de boca, por algo Pancho Barraza es nombrado el Gran Showman mexicano: sabe entregarse en cuerpo, alma y corazón en escena, presenta un show de calidad mundial, como bien lo dijo, el nunca se cansa de cantar y a pesar que pasaba de la 1 de la mañana, no quería retirarse del escenario.

El cariño que Guadalajara le tiene a Pancho Barraza es innegable y después de despedirse de nuestra ciudad esperamos, tal y como el lo prometió al partir, su pronto regreso.