Con un olor a nuevo y una gran propuesta el C4 Concert House abrió sus puertas el pasado sábado 11 de mayo para recibir a El Malilla, y a todo el publico tapatío que estaba ansioso por bellaquear.

Las puertas abrieron desde las 20hrs, los asistentes comenzaban a llegar, jóvenes acompañados de amistades y graaandes ootds llenos de Flow.

Dieron las 21hrs y el publico estaba súper ansioso, esperando a que El Malilla saliera al escenario con gritos de “MALILLA, MALILLA” el reloj marco las 21:15 hrs y salió al escenario lleno de energía, y como era de esperarse los gritos de las fans inundaban el C4 Concert House.

Después de interpretar la primer canción El Malilla menciono al publico lo feliz que se sentía por estar en Guadalajara “Para mí es un placer”,” Gracias por tanto amor y tanto cariño” para después hacer gritar al publico con las siguientes grandes interpretaciones.

Con un gran quinteto de bailarinas El Malilla interpreto sus canciones más conocidas, como “Rebote”, “Glow Kitty” “Tiki” “Que vamos a hacer” “Resolvemos” y obviamente no podía faltar “B de Bellako”, las fans se volvían locas con cada canción y se unían al grito “Que se encuere, que se encuere”.

Carteles, y hasta brasieres volaron por el recinto, de verdad que la intensidad del publico tapatío cada vez me deja más sorprendida, en definitiva, en este concierto, se bailó, se cantó, se bellaqueo y hasta se sudó, esperemos que El Malilla regrese nuevamente a nuestra ciudad a regalarnos otra gran fiesta de perreo.