InicioNoticiasFuture Islands regresará triunfante a Guadalajara

Future Islands regresará triunfante a Guadalajara

La aclamada banda Future Islands está lista para encender el escenario del Guanamor Teatro Estudio en Guadalajara el próximo 16 de marzo. Este emocionante concierto marca el regreso de la banda a la ciudad después de su exitosa presentación en el mismo foro en 2022, dejando a los asistentes con ganas de más.

Future Islands, conocidos por su estilo único y enérgico, prometen una experiencia musical inolvidable. Con un repertorio que fusiona indie rock y synthpop, la banda cautiva a audiencias de todo el mundo con su carisma y entrega en el escenario.

Este concierto llega en un momento especial para Future Islands, ya que también estarán participando en el prestigioso festival Vive Latino de este año, consolidando su presencia en la escena musical internacional.

La banda originaria de Baltimore llegará al país presentando su último lanzamiento; “People Who Aren´t There Anymore” (2024)

Los fanáticos de la banda y los amantes de la buena música no pueden perderse esta oportunidad de presenciar el talento de Future Islands en vivo. Prepárense para vibrar al ritmo de sus melodías contagiosas y disfrutar de una noche llena de emociones y buena música.

¡Asegura tu boleto y únete a la celebración el 16 de marzo en el Guanamor Teatro Estudio! Será un concierto que sin duda dejará huella en la escena musical de Guadalajara.

¡Últimos boletos!

Boletos: Future Islands, Zapopan | sáb, 16 de mar de 2024, 21:00 | Ticketmaster MX

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments