La noche esperada por fin llegó, y el fin de semana pasado vivimos un show a lo grande con la llegada de Boikot desde España.
Las grandes bandas teloneras, todas foráneas que vinieron con el único objetivo: pasarla de aquellas y ponernos a saltar. Tal el caso de Ni Fu Ni Fa, desde el CDMX, con un gran Ska Punk.
Los Portones desde los Mochis Sinaloa, que nos enteramos era su primera vez tocando en Guadalajara, y fue muy notorio, ya que nos dieron y prendieron con un muy buen punk rock tocando rolitas propias que han tenido en colaboración con grandes músicos y alguno que otro homenaje.
Para después darle el lugar a Inoxidable, nuestros hermanos de Costa Rica, gran banda de Punk Rock, que nos compartieron el estreno de su nuevo álbum “Soy Guerra” y estuvieron regalándonos muy buenos temas del mismo.
Poco después de las 22:30, era el momento de la salida de Boikot y el Foro Independencia ya estaba al tope.
Arrancando y encendiendo a gritos y saltos con: “Jarama”, “Inés” y reventando este inicio con un covercito de los Electroduendes que les va perfecto: “Salgo a la Calle”.
Entre rolas se sentía el show, y se vibraba entre la interacción del público y la banda.
Sonaban: “Lloraré”, “No Callar“, “Bajo el Suelo”, el tiempo se sentía pasar rápido. Las bolitas de slam se armaban a cada momento y los amigos y nuevos compas se armaban el baile.
Exitos de otros álbumes cómo: ”De Espaldas al Mundo”, “Tierra Quemada” y “Kualkier Día” también fueron tocados y recordados.
Sin duda alguna un evento bien administrado, llevado y disfrutado, gracias a Armetal Producciones.
Tiempo y espacio para compartir con amistades y escuchando a los grandes músicos y personas que son los queridos madrileños, Boikot.
Reseña: Arlen España
Fotografías: Cesar Naranjo