Después de haberse tomado un pequeño espacio y tiempo para reflexionar en el anexo, sobre varios temas personales y de carácter “amoroso-sentimental”, Los Rucos de la Terraza estuvieron de vuelta para tronar tus oídos.

“Abortos del Inframundo Tour”, es el nombre que se le da a la gira menos esperada, pero bien lo saben que deseada y claro que Los Resonantes estuvimos ahí.

La cita fue el pasado sábado 17 de febrero en el Centro Cultural Novecientos 907, dónde a partir de las 8:00 pm se dieron acceso a los asistentes, así mismo se dio inicio de manera puntual al caótico show que ya nos teníamos en mente.

Aclarando que una semana antes los boletos habían quedado en Sold Out, pura bandita bien prendida y viciosa luego, luego los acaparó.

Sochi, fueron los primeros en tomar el trono y le tocó poner desorden a los llega-temprano, y así fue que con su cumbia psicodélica se armó el alboroto y el bailecito fogosón que malviajó a más de tres.

Para después darle entrada a la segunda banda de la noche, DiabéticA que desde Aguascalientes se dejaron venir para “picharles la peda” a los jericallos. Pasaditas las 9 ya estaban bien entarimados, presentes y dispuestos a darnos un destructivo momento con su estilo metalero. Muy buena y recomendable bandita.

Y pues nada, se tenía que llegar el momento incómodo cuándo ya les tocaba a Los Rucos (guiño, guiño).

Todo el 907 estaba repleto, que cómo lo verán en las fotografías, , mucha bandita asistió y abarrotó el foro.

La noche siguió con la transgresión y profanación, al momento que una a una Los Rucos de la Terraza le fueron dando forma al show, un show que todos los que los conocemos, ubicamos y que si eres mojigato te debes perder.

Con un Setlist de alrededor de 30 rolitas, y con muchísimos performance, sin duda se puede presumir que se esperaba su regreso, y nos hicieron muy infelices.

Una noche completa, llena de musiquita, de compitas, degenere, pero eso sí, mucho respeto; fue la que tuvimos este pasado sábado en el Novecientosiete.

Y al pendiente de las próximas fechas, porque la gira “Abortos del Inframundo”, viene con más.

Fotografías por: Brenda Sotelo.