El argentino Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, se presentó en nuestra ciudad el pasado 6 de abril para llenarnos con toda su buena vibra; consolidándose como uno de los mayores exponentes de la música reggae en la actualidad.

A eso de las 9:20 de la noche y ante aproximadamente 6,000 espectadores, Dread salió a escena ante un público que ya estaba impaciente y exigía su presencia.

Una vez en escena, Dread se veía emocionado ante su público, y así lo pudimos sentir en las mas de 20 canciones que tuvimos el placer de escuchar en este tan esperado concierto.

Creador de canciones como Mi amor, Tu sin mi, Sálvame y Nada, el argentino nos contagió de su energía en todo momento, convocando a los presentes a cantar y bailar cada uno de sus éxitos.

Sin lugar a dudas podemos afirmar que esta presentación fue espectacular y llena de sentimientos y en las poco mas de dos horas que duró el concierto nos llevó a través de su amplio repertorio, sin olvidar ese cover que tanto nos gusta de la canción Así fue de Juan Gabriel.

El argentino se despidió de nuestra ciudad, no sin antes prometernos su pronto regreso; el cual ya ansiamos!!!