En la noche del 11 de mayo en Pepsi Center WTC, se vio convertido en la fiesta más grande de la Ciudad México en mucho tiempo. Con una presentación arrasadora de Bizarrap y un paso por más de 30 canciones producidas por el argentino encendió a todos los presentes.

Sabemos que el cambio de venue pudo haber extrañado a más de uno, pero en un espacio más íntimo, logró juntar a sus fans más importantes y la oportunidad de tenerle más cercano con sus seguidores.

Abriendo puertas y arracando en punto de las 9 de la noche, hizo bailar a todos con una de las Sessions más importantes, arrancando con la sesión de Naty Peluso.

Los impresionantes juegos de luces led, humo, láser y proyecciones visuales espectaculares distintas en cada canción junto los cambios de ritmos de las ya conocidas canciones, logró crear una verdadera experiencia única y en toda la extensión de la palabra, Bizarrap como un standman y un dominio total de toda la experiencia.

La inesperada aparición de Snow Tha Product fue uno de los momentos que más reventó en una explosión de euforia y energía desbordada, ya que es una de las sesiones más importantes y favoritas del público que se han hecho hasta el momento.

El DJ y productor argentino mencionó que al día de hoy cuenta ya con varias colaboraciones con artistas mexicanos y sin duda, la sesión con Peso Pluma y sus más recientes colaboraciones, que a este momento ya son un éxito, de la mano con Natanel Cano le han conservado en el top al paso de los últimos 4 años dentro de los rankings de los top charts a nivel mundial.

Pocos son los productores que pueden en la actualidad lograr la cantidad de éxitos y al mismo tiempo conexión con el público, dónde dejó satisfecho a todos y cada una de las personas que se dieron cita para vivir y ser parte de este gran performance.

Reeseña: Nicole Barroetaveña.

Fotografías: Kevin Gallegos.