InicioConciertosGuadalajara da la bienvenida a nuevo foro

Guadalajara da la bienvenida a nuevo foro

Guadalajara es una de las tres ciudades principales para el entretenimiento y la cultura, prueba de ello es que aparte de contar con múltiples estadios y un arena para eventos masivos, la perla tapatía está repleta de salas y espacios para la música en vivo para todas las capacidades.

Y este 2024 como parte de una extensión de C3 Rooftop y C3 Stage (ubicados en av. Vallarta y av. Chapultepec) llega el C4 Music Hall, ubicado en Av. Patria 2440 en el Colli Urbano con un aforo de 1,800 personas.

Blnko en C3 Stage

Ansiosos de pisar el nuevo foro, desde ahorita ya cuenta con dos conciertos en su agenda.

  • Avatar – 3 de mayo
  • Akapellah – 24 de mayo

Y Avatar es la banda encargada de inaugurar el nuevo recinto con su gira “The Great Metal Circus”; iniciando con el pie derecho con un sold-out, la banda sueca de metal activa desde el 2001, actualmente cuenta con nueve álbumes de estudio, un álbum en vivo y dos EP.

Es su primera vez en México y vienen promocionando su último álbum “Dance Devil Dance” con cuatro conciertos en las principales ciudades del país. Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketnow para inaugurar el nuevo C4 Music Hall.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments