El esperado Festival Akamba está de vuelta para su quinta edición, prometiendo una experiencia única que hará vibrar la tierra que rodea al Volcán de Tequila. Este evento icónico tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 2024 en los Campos de Agave en Tequila Jal.

Desde sus inicios el Festival Akamba a destacado por presentar unos line ups de primerisisisimaaa, con artistas internacionales, que claro este año no sería la excepción, en ediciones pasadas hemos visto artistas con actuaciones inolvidables como las de  Polo & Pan, Bomba Estéreo, BADBADNOTGOOD, L’imperatrice, entre otros.

Y que por su puesto este año no podría ser la excepción de tener un line up verdaderamente excepcional, este año el festival será totalmente electrónico con presentaciones estelares de Disclosure, Sofi Tukker, HVOB, Kid Francescoli, Lewis OfMan, Liam Fitzgerald, Iñigo Vontier, Mystery Affair, Sally C, Danilo Plessow (Motor City Drum Ensemble), Sofía Kourtesis, Salero Balas y Caribe 89.

Después de ya cinco ediciones del gran Festival Akamba, ha dejado una huella imborrable entre el público, con sus propuestas musicales, la gastronomía, el arte y su vibra ha logrado un lugar en el corazón de los asistentes.

El Akamba 2024 está a la vuelta de la esquina, de verdad no puedes dejar pasar la experiencia de vivir un festival como lo es el Akamba, aquí abajito te dejo el link para que compres los boletos. ¡Allá nos vemos!

BOLETOS 🎟️