De lo que nos disfrutamos a lo grande la semana pasada y el C3 Rooftop fue testigo, así cOmo cada asistente que se dio la cita el pasado jueves para recibir a la bandota de nu metal mexicana más influyente en toda la historia.

Empezamos con todo el ánimo puesto, ya que la noche recibió a los Vaquero Negro, que cómo ya sabemos es una excelente banda con una energía, letras y música que ¡te prenden porque te prenden!.


Además que tuvieron invitado de lujo al escenario Pablo Barba de Ray Coyote, bandota también; para interpretar “Cuántos dedos ves” y darle paso a los Resorte, dejando a todos picados para seguir brincando.

Al anuncio de la salida de Resorte, una emoción surge naturalmente de las entrañas junto con una ola de nostalgia, que no puedes evitar sentir y sobre todo revivir esa etapa de juventud, que físicamente pudo quedar atrás, pero que cómo ya sabemos en el interior siempre estará y aquí se dejó ver.

Con una presentación al mismísimo modo bestia, todo el crew Resorte pone a vibrar al C3 Rooftop, tocando rolitas nuevas cómo : “Modo Bestia”, “Hazte pa‘lla”, “Todos de pie” etc.
Así cómo sacando clásicos de clásicos, que por supuesto puso a rebotar a toda la gente tales cómo: “América”, “Puro Rock”, “Alcohol”, “Brota” “Aquí no es dónde” etc.

Una excelente alineación, que les ha venido muy bien y puede darse a notar con la frescura y brutalidad que los caracteriza desde siempre. Tal parece que la llegada de José Macario en la guitarra y Omar Avley en la batería, le vino a dar un toque extra de fuerza a la banda para dar las vueltas que sean necesarias por mucho, mucho tiempo más.

Gritos, energía, coreadas, brincos; así fue el disfrute que nos llevamos en un evento con casi las 3 horas de duración y que tiempo nos faltó para sacar el estrés y divertirnos un montón al mero estilazo de Resorte.

Fotografías: De Oficios Varios.