La banda tapatía Porter ofreció un concierto en el Teatro Diana en Guadalajara, para presentar su más reciente álbum “La historia sin fin”.

El show inició con “Himno eterno”, el cual dedicaron a “todos esos angelitos que se nos adelantaron“, seguido de tres de sus grandes éxitos “Pájaros”, “Host of a ghost” y “La China”.

17 años de Porter, gracias por acompañarnos“, exclamó el vocalista David Velasco.

Comenzaron las sorpresas de la noche con la participación de Samantha Barrón en “Cachito de galaxia”.

Tras interpretar algunos temas de su nuevo álbum (“Guirnalda” y “Ranchito”), los cuales fueron recibidos eufóricamente por el público, hubo un pequeño intermedio.

Al regresar, un enorme volcán con un dragón cayó a sus espaldas como parte de la escenografía, dando paso a un momento especial al interpretar “Kiosco” en formato acústico.

Siempre que tocamos en Guadalajara me pongo muy nervioso, esta es la primera vez que tocamos esta canción“, exclamó Velasco para iniciar con “La sombra del amor”.

Continuaron con los invitados especiales, “Rosas” interpretó de manera espectacular la canción “Para ya”, y Zaret los acompañó en “Mamita santa”.

Ustedes son la pieza más importante de esto, no se les olvide que los principales son ustedes, gracias por tantos años de apoyo“, añadió Velasco para terminar la velada con una tercia de sus ya declarados himnos “Murciélago”, “Espiral” y “Huitzil”.