Luego de haber triunfado en su primera presentación en Auditorio Telmex, esto el 26 de febrero del presente año, la agrupación de música texana/norteña Grupo Intocable regreso a Guadalajara para una segunda fecha, en donde igual que la primera fue un rotundo SOLD OUT.

Los originarios de Zapata, Texas, Estados Unidos; deleitaron a todo su público que se dio cita al magno evento con éxitos tales como “Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?”, “Soñador Eterno”, “Alguien te va a hacer llorar” y su más reciente sencillo: “Si me duele que me duela”, temas los cuales fueron cantados y disfrutados de principio a fin.

La agrupación liderada por Ricky Muñoz agradeció a cada momento el cariño y apoyo de sus seguidores tapatíos, quienes a través de aplausos y gritos correspondían sus cálidas palabras. Una noche de nostalgia, lágrimas, alegría y hasta de conciencia; esto al mencionar temas como la desaparición de mujeres y la pandemia, fue lo que se vivió en la visita del Grupo Intocable a nuestra ciudad como parte de su tour #ModusOperandi2022.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Julión Álvarez, quien tuvo la oportunidad de interpretar «Un desengaño» con la agrupación. Con ello, Intocable dejo en claro que su música y su fama siguen vigente a pesar del paso del tiempo y que las nuevas y las viejas generaciones aprecian de igual forma su indudable y exitoso legado musical.

Reseña: De Oficios Varios.

Fotografías: Kinne González.