Era la una en punto cuando se abrieron de nuevo las puertas al publico del emblemático parque Agua Azul para disfruta de la llamada ruta cervecera y recibir al El Tri  con motivo de la reactivación del histórico recinto.

Fue a las 8pm que comenzó el espectáculo con un par de temas de UMO, un dúo que nos preparó para la increíble banda local La Vida Mía, liderada por una gran mujer que movió las emociones del público con el cover de “Aunque no sea conmigo” y algunas otras canciones de su autoría, las cuales incluían temas crudos como el feminicidio y la lucha contra el cáncer.

Posterior a ello, la agrupación de Ugo Rodríguez subió al escenario y compartió con todos los asistentes su clásico sonido de rock’n roll, el cual elevó a tope la energía del público que esperaba ansioso al Tri. Enseguida el DJ César Cosío puso a todos a bailar con un DJ set de rock rítmico junto a los samplers de voz de algunas canciones de Alex Lora.

Finalmente recibimos al Tri con toda la buena energía acumulada de los más de 7mil asistentes, quienes la liberaron para cantar “La Raza Más Chida”, para después entonar el himno nacional; esto mientras Alex Lora alzaba la bandera de México frente a toda la audiencia y así continuar con la presentación junto al Internacional Mariachi Jalisciense con el tema de “El Rey” y “Cielito Lindo”. Concluyendo así con una variada mezcla de los más grandes éxitos de sus ya 53 álbumes.

 

Fotografía: Ernesto Gudiño.

Nota: Rafael de la Mora.