El pasado 11 de noviembre vivimos uno de los conciertos más esperados del año: Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Auditorio Telmex con lleno total.


Aproximadamente a las 9:20 pm, las luces del recinto zapopano se encendieron para iniciar con la presentación de los argentinos que prometían desatar la euforia de todos los presentes.


Los primeros acordes sonaron y pudimos escuchar “ Bares y fondas” , continuando con “Noches árabes”. Desde el inicio del concierto todos los presentes nos pusimos de pie para disfrutar tan mágica velada y así seguimos hasta el final del concierto.


Fuimos partícipes del recorrido musical de los Fabulosos, quienes continuaron el recital con canciones como “Carmela”, “Demasiada presión”, “Manuel Santillán, el León”, llegando a una de las más esperadas (y cantadas) de la noche: “Calaveras y diablitos”.


Los asistentes cantábamos y bailábamos eufóricos al ritmo de cada una de las canciones. El concierto siguió con temas como “Los condenaditos”, “Saco azul” y “Número dos en tu lista”. En este momento Vicentico se tomó unos minutos para platicar con los asistentes y agradecer por su presencia,mencionando lo maravillado que se sentía de ver el auditorio completamente lleno.


“Siguiendo la luna” sin dudas nos puso nostálgicos y se escuchó a todo pulmón en el recinto. Como se esperaba, “Mal bicho” y “Matador” explotaron el ambiente, después de estas canciones la banda tomó un breve receso y sabíamos que el final estaba cerca.
La noche culminó con “Vos sabés”, “Silencio hospital”, la tan esperada “Vasos vacíos”, “El satánico Dr. Cadillac” y para cerrar con broche de oro “Yo no me sentaría en tu mesa”.


Simplemente inolvidable es como se puede describir a este concierto, fueron más de dos horas donde el público nunca se sentó y nunca dejó de cantar, incluso a la salida del auditorio.

Esperamos el pronto regreso dede los fabulosos Fabulosos Cadillacs.

Reseña: Sandra Garcia.

Fotografías: De oficios varios.