Como era de esperarse, un show lleno de luces, música, nostalgia, y la voz de Sen Senra, el día de ayer el cantante piso por tercera vez un escenario tapatío, en esta ocasión y por primera vez en el gran Teatro Diana y una de las cosas que puedo decir para describir esta presentación es: ¡WOW!.
Con un setlist variado incluyendo canciones de su álbum “Sensaciones” y claro, de su más reciente álbum “PO204AZ (Vol.1)” el gallego comenzó su presentación con “Perfecto” para seguir con “Tirado en el jardín” y así dedicar las primeras palabras a su público tapatío, “Hola, hola, hola, muchas gracias por estar aquí con nosotros, gracias por el cariño inmenso que tenéis”.
Desde el comienzo del concierto y hasta el final, los asistentes que abarrotaron el teatro no se sentaron ni un solo minuto, no hubo canción que no se escuchara corear por todo el recinto.
El cantante interpreto una combinación de rolitas de su anterior álbum y del más reciente, canciones como “86.400”, “Como el fuego”, “Familia”, “Uno de esos gatos”, “No quiero ser un cantante”, “Blue Jeans y un Crop Top”.
Al finalizar la interpretación de la canción “Mis amigos opinan lo mismo” una persona del publico le regalo una bandera Mexicana, el cantante la tomo y se la puso sobre la cabeza para asi interpretar “No quiero ser un cantante” mientras bailaba al compas de la musica y las luces del teatro.
En definitiva no me queda más duda, Sen Senra es un artista completo en todos los sentidos, esperamos que regrese pronto a nuestra Ciudad, si nunca has tenido la oportunidad de ver a este artista en vivo, te lo digo muy en serio, no la vuelvas a desaprovechar, y ¡allá nos vemos!