Este pasado sábado 15 de julio nos lanzamos hasta el foro independencia para poder celebrar los 20 años de ACIDEZ y no hay mejor lugar que para celebrarlos que desde sus tierras tapatías.

TRASH PUNK ASSAUD fue el nombre para esta primera edición de festival, en el cual se dejaron caer varias bandas como locales y de otros estados. Originalmente en el promocional mencionaban a la banda brasileña JUVENTUD MALDITA, la cual por razones desconocidas no pudo asistir.

A punto de las 8:pm salió la primera banda la cual para sorpresa nuestra también era el debut de la misma; SPEED FREAK, la banda de trash metal desde la primera canción prendieron a todo el foro, y siguieron así toda la su presentación.

Ella Se Peló fueron los siguientes en subir al escenario, para lo cual su guitarrista fue la que se llevo las miradas y halagos, pero en general la banda completa se la rifo bastante.

Otra gran banda de punk local que nos acompaño fue MESS, que al igual que la banda anfitriona ha sido gran representante del punk tapatío en el continente europeo.

Una de las bandas en lo personal que quería ver además de Acidez era DIOS PERRO, la cual reventó el lugar de energía, la verdad que esos muchachos están en otro nivel, y que al igual que todas las demás bandas al público les encanto.

Ya casi acercándose el momento mas esperado, faltaba una gran banda, desde ciudad de México INTOXXICATED, fueron los encargados de ser los teloneros para la banda de la noche.

Siendo aproximadamente las 11:20 de la noche el momento esperado llego y ACIDEZ subió al escenario.

Soti en el bajo, Rodo en el bajo y Tupa en el micro, son los integrantes originales de la banda que se presentaron, ya que Nauj el baterista se encuentra en un descanso.

Se hicieron presentes los grandes clásicos de la banda como lo son CAMINO AL INFIERNO, EL PUNK SALVO MI VIDA, CALLEJER, SIN CONTROL, entre muchos más, las cuales fueron acompañadas del público en todo momento, sobre todo cuando Tupa bajo del escenario en la canción EL PUNK SALVO MI VIDA para que junto con su público cantaran en el micrófono, los presentes con lo cual no dejaron pasar en cada canción los mosh pit y wall of deaths.

Tupa y Rodo se encargaron de agradecerle a su público tapatío por su gran apoyo en todo este tiempo, y con todo ese poder que los caracteriza estuvieron tocando durante casi hora y media aproximadamente, Tupa subió al escenario a su hijo para que lo acompañara a cantar CAMINO AL INFIERNO, y como de tal palo tal astilla, rockeo junto con su padre hasta el final.

El evento se termino a la 1:30 am, el cual termino sin precedentes, dejando una gran expectativa para el siguiente año.