Una romántica noche estaba planeada el pasado viernes 7 de julio en el Rooftop del C3, el cuarteto de Los Románticos de Zacatecas llegaron al lugar por la puerta principal.

La banda a cargo de abrir el show fueron los Niños Lunares, un sonido fresco traído desde Zacatecas, Fresnillo; Kevin, Iván, Yaza y Gus, nos traen un sonido fresco; surf punk. Dándose a conocer entre los tapatíos que los recibieron con los brazos abiertos, estamos seguros de que consiguieron muchos nuevos oyentes esa noche.

Les dejamos el link de Spotify.

Después de Los Niños Lunares, Los Románticos subieron al escenario, Manzanas inició con una broma que rompió totalmente el silencio, la química de los integrantes es innegable, una noche de bastante convivencia con sus fans; la interacción estuvo presente en todo momento.

El show comenzó con “Si tú estás lejos”, una canción enérgica para avivar a todo el recinto, y entre cada canción había una pausa para intercambiar palabras y risas con los asistentes, una manera de conectar con los fans; parecía que estaban en la sala de su casa de la comodidad de todos.

Incluso invitaron a Niños Lunares y a Sad Boys al escenario para interpretar uno de sus temas, argumentando entre risas que tenían una especie de programa de talentos debido a la corta edad de los integrantes.

La banda se despidió con “Muchacha” y bajaron del escenario y algunos asistentes tuvieron una convivencia, entre fotos, grabaciones, pláticas e incluso tragos pudieron disfrutar de la compañía ambas bandas.