La fecha llego, el jueves 2 de mayo se realizó la apertura del C4 Conciert House entre aires de expectativa y vientos de renovación; pero sobre todo de muchas ganas de vivir una noche especial. La banda neoyorkina Biohazard fueron los encargados de inaugurar el escenario del nuevo foro tapatío.

Entre aroma a nuevo, todos los ahí presentes recorrimos el nuevo spot para conocer cada uno de sus rincones, cada uno de sus espacios y así inmediatamente sentirnos en confianza.

Luego del respectivo tour y la charla con amigos, la atención se dispuso exclusivamente para Biohazard; quienes llegaban a la perla tapatía para cerrar con broche de oro su tour por Latinoamérica.

Una mezcla de diversas generaciones unificadas por el hardcore punk, se deleitaron de principio a fin con la histórica agrupación, quienes a pesar de haberse retrasado en la hora pactada de su presentación, no represento mayor problema para los presentes, quienes coreaban emocionados y en todo momento el nombre de la banda

Los años de experiencia de Biohazard se vieron reflejados desde la primera canción, un manejo de tiempos perfecto y un sonido poderoso; motivaron a la descarga total de energía por parte de los espectadores, cosa que la banda agradecía al final de cada canción.

Una noche sin dudas para la posteridad. ¡Larga vida a Biohazard, larga vida al C4 Concert House!

Fotografías: Orlando Glez.