El pasado 27 de marzo la ciudad de Guadalajara fue testigo del esperado regreso del mejor rock británico de la actualidad, Nothing But Thieves regreso después de 6 largos años de espera y sus fans tapatíos no pudieron estar más contentos.

Con un repertorio bastante amplio por toda su discografía y un contundente Sold Out en el Guanamor Teatro Studio, el quinteto británico hizo vibrar a la perla tapatía con espectacular show, sin duda ha sido uno de los mejores que hemos presenciado.

El nombre de la gira lleva el título de “Welcome To The DCC World Tour” promocionando parte de su más reciente álbum y su versión Deluxe “Dead City Club”.

El concierto arranco con “Is Everybody Gonna Crazy” y “Tomorrow Is Close”, canciones que se convirtieron en himnos inmediatamente por los fans y resonaban en todo el recinto durante los primeros minutos del show.

Con un Guanamor abarrotado hasta el último rincón, los fanáticos mas fieles que se encontraban en primera fila no dudaron ni un segundo en darlo todo por su banda favorita, el cariño y amor se sentía en el aire desde el primer momento en el que la banda británica piso el escenario, no por nada el baterista James ha comento en varias ocasiones que uno de sus públicos favoritos es el de Guadalajara.

Algo realmente a destacar de la banda británica es la voz tan poderosa de Conor Mason, pero no solo demostró su talento en escena, algo innegable del vocalista es su carisma y su cercanía con su público, sin duda esos detalles fueron momentos claves de la velada.

Con una duración aproximada de 1 hora y media de espectáculo, los británicos nos dieron un recorrido por toda su evolución musical y distintos estilos que han tenido era tras era, los fans eufóricos no pudieron contener la emoción al momento de escuchar canciones como; “Sorry”, “Futureproof”, “Ámsterdam e Impossible”.

Sin duda el regreso de Nothing But Thieves a Guadalajara será uno de los momentos más recordado de este año, no solo fue un concierto, sino también un momento de conexión y un rencuentro entre la banda y sus seguidores. Una vez más nos demostrado porqué siguen siendo una de las bandas más emocionantes y prometedoras de la escena actual.