Reseña por: Sandra García.

El concierto que nos dieron Los Auténticos Decadentes este pasado 23 de febrero fue una fiesta total.
Los argentinos hicieron alto en nuestra ciudad como parte de su gira ADN, donde nos presentaron todos sus grandes éxitos.
Pasado de las 9 de la noche y con Guanamor a reventar, salieron los Decadentes entonando Somos y posteriormente seguir prendiendo el ambiente con “Como me voy a olvidar”.


Un recorrido por toda su discografía nos regaló una mágica noche donde pudimos escuchar todas sus más populares canciones: Los Piratas, Corazón, Diosa, Besándote y El Gran Señor siguieron calentando el ambiente.
El recinto zapopano reventó cuando El murgero comenzó a sonar y todos los presentes no sabíamos si bailar, brincar, cantar o todas las anteriores al mismo tiempo.
Covers como Los viejos Vinagres (Sumo), Golpes en el Corazón (Los Tigres del Norte), La Ladrona (Diego Verdaguer), Oro (Bronco) y Gente que no (Todos tus Muertos) fueron entonados, mientras entre cada canción los argentinos agradecían a cada uno de los intérpretes originales por lo que aportaron a su música.


A eso de las 11 pm sabíamos que el final estaba cerca y después de tocar La Guitarra y tras un breve descanso escuchamos las últimas canciones: Loco, Siga el baile y, por último, Y la banda sigue.
Sin lugar a dudas, Los Auténticos Decadentes son (y serán) representantes indiscutibles del rock latinoamericano, con sus más de 35 años de trayectoria siguen siendo garantía de un gran espectáculo donde se presenten y en Guadalajara siempre estaremos atentos al llamado!.