Festejamos los 20 años de trayectoria junto a una de las bandas claves en nuestra adolescencia; Allison dio su primero de tres conciertos en el Teatro Diana como parte de su celebración.

Su repertorio constó de canciones de todos sus álbumes, con la energía del punk rock que los caracteriza; el sonido de las guitarras en vivo junto a la poderosa voz de Erik Canales nos deleitaron con clásicos como “Me cambió”, “Perdido” y “Llama”.

Interpretaron un set en acústico junto a sus invitados la banda Thermo; “Baby please”, “Se vale” y “Dime que” son algunas de las canciones que pudimos disfrutar en un emotivo y melancólico ambiente emocional como solo la música en acústico puede ofrecer.

Erik Canales también mencionó que estaban muy emocionados de presentarse en un lugar como el Teatro Diana y de todos los obstáculos que la banda tuvo que pasar para llegar hasta donde están, de agradecer a los pequeños foros que les abrieron las puertas cuando solo eran unos adolescentes con sueños que parecían inalcanzables.

Un viaje en el tiempo, aquellos que solo éramos adolescentes cuando escuchábamos a Allison en la secundaria, un concierto que merecíamos, un recorrido por las canciones de llevan tantas emociones de todas las épocas.

El espectáculo llegó a su fin de una manera significativa, una canción que la audiencia había estado pidiendo desde el inicio, “Aquí” seguido de la clásica “Frágil” y la favorita de siempre, de todas “Memorama”, un show memorable del que fuimos parte, irrepetible, aunque nos espera nueva música de la banda, nos hace felices ser parte de su show de 20 aniversario y ya estamos esperando el próximo.