Laboratorios Moreno & The moonlight years | RedRum

0
682

La banda tapatía de rock alternativo, Laboratorios Moreno, se presentó en el RedRum el pasado jueves 21 de marzo, como seguimiento a una serie de sencillos que han lanzado y que abren paso para el estreno al álbum tan esperado “Je Suis Le Fantastique”

El renovado espacio del RedRum (en planta alta) es un digno foro para estos conciertos. Su arquitectura permite diferentes áreas para estar de lleno en la música, un poco más atrás en la plática y de plano en una pequeña terraza al aire libre; fresco en esta época del año. Si acaso podríamos criticar la falta de variedad en las bebidas y los baños un tanto descuidados.

La banda Moonlight years fue la encargada de calentar el escenario. De Vancouver hasta Guadalajara, nos platicaron de cómo es que habían realizado esta alianza con los chicos de Laboratorios, ya que el baterista estaba por contraer matrimonio.

La banda ganadora del premio Minerva 2024 a mejor canción del año nos regaló una noche llena de rock and roll y mucha psicodelia. Esta vez acompañados de Diego Gonzáles en las percusiones, que le da un toque más latino a sus canciones.

Interpretaron los nuevos sencillos y también canciones de sus anteriores álbumes, siempre con una tremenda energía que pone a todos a bailar y brincar. Excelentes músicos haciendo despliegue de sus habilidades y creatividad musical. Laboratorios Moreno son una banda que hay seguir, van por un camino brillante.

Fotos y reseña: Mariana Astronomía 📸