InicioConciertosBabasónicos regresaron a GDL

Babasónicos regresaron a GDL

El pasado viernes el Teatro Diana abrió sus puertas para ofrecernos un concierto de primer nivel, al lado de los argentinos Babasónicos.

A las 9 de la noche el teatro lucía lleno y los fans comían ansias para que diera inicio el tan esperado evento.

“En cuanto se encendieron las luces y Adrian Dargelos y compañía salieron a escena, los fans no pudieron contener la emoción, permaneciendo de pie y cantando todas las canciones de un repertorio que nos llevó a lo largo de los 30 años de carrera musical de los Babas”. 

Después de un pequeño intro musical, el show empezó y vaya que fue con todo: “Pijamas, “Y Que” fueron los primeros temas de la noche que prometía ponernos a tope. Posteriormente continuaron con temas de su último álbum Trinchera, tales como “La izquierda de la noche” y “Viento y marea”.

Le siguieron canciones icónicas de la banda: “El Colmo”, “Vampi”, “El Loco” y después nos pusieron a bailar aún mas con la tan esperada “Microdancing”, en la cual las luces retro y los mejores pasos de Adrián y compañía salieron a relucir.

Sin darnos tregua, el show siguió con rolas de su mas reciente material, pudimos escuchar “Vacío”, “Mimos son Mimos” y “Paradoja”, dando paso nuevamente a los clásicos: “La Lanza”, “Carismático” y “Yegua” se encargaron de levantar a los pocos que quedaban sentados en el recinto para unirse a la euforia colectiva del momento.

Tras un breve descanso en el cual la banda dejó el escenario y mientras los asistentes seguíamos pidiendo mas canciones, regresaron para un cierre triunfal con “Tajada”, “Putita”; que fue la mas pedida de la noche y para finalizar con broche de oro “Irresponsables”.

Cabe resaltar, además de la energía de toda la banda; la conexión que Adrián logra con los fans, acercándose a ellos, bailando e interactuando cada vez que le es posible, cosa que siempre le agradeceremos.

Reseña por: Sandra García.

Fotografías: De Oficios Varios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments