InicioConciertosNoche de tr444p inolvidable.

Noche de tr444p inolvidable.

El pasado 10 de marzo, la ciudad de Guadalajara vivió una noche inolvidable llena de música y mucho Tr444p. Con su talento, sensualidad y flow la Cantante EMJAY subió por primera vez al escenario en la ciudad que la vio nacer, con invitados de lujo, quédate y te cuento.  

El público comenzó a llegar al C3 Rooftop a eso de las 18hrs, todos estábamos super emocionados por ser testigos de esta primera presentación de EMJAY en nuestra ciudad, los asistentes se veían ansiosos y con unos graaaandeeees ofnis listos para cantar tr444p.

El concierto estuvo lleno de momentos memorables, además de que la chica tuvo invitados muy especiales, dieron las 19hrs las luces del recinto se apagaron y Juan Pablo Gordoa salió al escenario lleno de energía para dar inicio al concierto de esa noche, con un setlist de seis canciones donde dos de ellas eran totalmente nuevas, ¡Guadalajara se llevó la exclusiva! Juan Pablo agradeció al público tapatío

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche, es una noche muy especial”.

La hora estaba cada vez más cerca y con el grito de ¡FLVCKKA!, ¡FLVCKKA!, ¡FLVCKKA! La rapera subió al escenario, para comenzar con su show, que déjame decirte que también tuvo invitadas especiales y de lujo, Elena Latchen y Chzter fueron las encargadas de acompañar a la rapera en su presentación.

El gran momento llegó, el momento más esperado de la noche, EMJAY Subió al escenario, y al ritmo de EMJAY, EMJAY, EMJAY dio inicio a lo que no esperábamos que sucediera, el sonido de las primeras notas de “CLI-K”, con su estilo único EMJAY cautivo al público desde el primer momento en el que ella salió a dar show.

Con un setlist bastante completo la tapatía e interpretando sus más grandes éxitos como “BMW”, “Hasta que nos terminemos”,  “ZIPLOCK” “UZI” “Bandida del amor”, entre otras más, para la interpretación de las canciones “SAD BITCH” y “RTT” La cantante invito a la Flvckaa a subir al escenario para cantar juntas y regalarnos mucha más energía, pero eso no fue todo pues entre el público había una chica que pidió a EMJAY subir al escenario a cantar con ella, EMJAY no lo pensó dos veces y la invito a subir para cantar juntas “INESTABLE”. Durante toda la promoción del Tour además de sus grandes invitados Juan Pablo Gordoa y la Flvckka, la cantante anunciaba un invitado sorpresa.

La aparición del gran invitado sorpresa hizo estallar al publico entre gritos y aplausos EMJAY invito a Gera MX al escenario para asi juntos interpretar su más reciente lanzamiento “444”, juntos, lxs raperxs nos hicieron cantar y nos regalaron una actuación que jamás olvidaremos.

En definitiva, el concierto de EMJAY fue una noche épica, llena de tr444p, momentos mágicos y mucha música, un show que quisiera volver a vivir, nos vemos en el próximo concierto y no se olviden que “LAS MORRAS TAMBIÉN HACEN TR444P”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments