InicioConciertosLa noche emo con Blnko en Guadalajara

La noche emo con Blnko en Guadalajara

Blnko regresó a casa, con un buen recibimiento del público tapatío, este 3 de Junio, nos hizo brincar, llorar y correr con su energía. Demostrando que la escena emo no ha muerto, con un setlist de 16 canciones, con dos artistas teloneros, “Interface” con “Koi” en los controles, y la banda “San Venus”; nos introdujo con una euforia que vivimos entre empujones, gritos y jalones.

San Venus

Puntuales, profesionales y entregados a su público, Blnko y su tamagochi muerto ofrecieron casi 2 horas de música sin parar, abriendo con “A Escondidas de sus Papás:'(”  sin pausas entre sus primeras 3 canciones, e hicieron al público gritar la gran frase célebre de Blnko “Puro pinche vato triste”.

Una breve pausa para un cambio de vestuario para ponerse elegantes, salieron con camisas negras y corbatas rojas, muy al estilo My Chemical Romance, porque la temática era “El baile de graduación”, donde habría premio para el mejor vestido de la noche.

El negro predominaba en todos los outfits, vans, converse, medias rotas, mucho delineador negro, chamarras de mezclilla, una gorra de Mario Bros, camisas de cuadros, una chica vestida de Helena (My Chemical Romance), chicos con maquillaje de ojeras rosadas y una chica de lágrimas doradas.

Entre los tres finalistas, había una estudiante con seis ojos, un chico vestido de Barney y otra chica vestida de personaje de ánime. El ganador definitivo fue el dinosaurio púrpura y se llevó tres playeras de merch oficial de Blnko y un gran aplauso del público.

Uxiel, guitarrista de Blnko/vocal y guitarrista de San Venus

Después de casi una hora de haber salido al escenario, el cantante detuvo el show y pidió silencio absoluto para hablar de un tema importante y bastante serio; la salud mental. A pesar de promover la cultura emo y hablar de tristeza en sus canciones, pidió a sus fans no romantizar la depresión, pedir ayuda y acudir con un profesional en caso de necesitarlo. Recitó un poema y ofreció un gran consejo para sus fans, incluso ofreciéndose como apoyo.

El show continuó con un gran aplauso y siguió con “Baile lento de PROM 2006”, donde pidió a sus fans que asistieron con sus enamorados pasaran al centro de la pista para bailar en parejas. Aunque después de eso, pidió a sus fans hacer un circulo para empezar un agresivo slam, un círculo de empujones y golpes lleno de euforia, donde todos disfrutan y cantan.

“Escúpeme en la cara”, fue una de las canciones donde el público perdió el control, a poco de terminar el show, brincos, gritos, un fan colgado del techo, Blnko y su tamagochi muerto, se despidió y los fans sabían que faltaba “La luz de la ambulancia”, empezaron a corear, que saliera de nuevo, por lo cual el baterista salió primero y los gritos se hicieron presentes.

Blnko

Salieron para su canción final, entre gritos, tocaron y Blnko se lanzó al público y también se colgó del techo, muchísima energía, abrazos a sus fans, los músicos se despidieron y Blnko se bajó a la barra a dar abrazos, autógrafos, fotos, y el público se fue dispersando, que seguro regresaron a casa con la decisión absoluta de regresar a un show de Blnko la siguiente oportunidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

División Minúscula / Top 3

CIREROL POR Y PARA SIEMPRE

NVSCVR la rompe en Guadalajara.

¡Grande la Bersuit!

Recent Comments