El pasado viernes 06 de septiembre, la perla tapatía fue testigo del graaaan concierto que Álvaro Díaz nos regaló, en definitiva, esta fue una noche llena de emociones, música y mucho bellakeo.

La cita fue en el querido Guanamor Teatro Studio, el público comenzó a formarse desde muy temprano, y a pesar del mal estado del tiempo, no fue impedimento para que los asistentes tuvieran una gran actitud.

Dieron las 21hrs las luces del Guanamor se apagaron para recibir a NINA en el escenario, la chica logró ser telonera de Álvaro Díaz, gracias a un video en TikTok el cuál se hizo viral.

Dieron las 21:45hrs las luces se apagaron y con el anuncio “NUESTRO MUNDO SE FUE A LA MIERDA” en las pantallas, Álvaro Díaz salió al escenario para regalarnos lo que sería una noche inolvidable llena de bellakeo.

“Te vi en mis pesadillas” sonó y Álvaro al escenario salió, con una escenografía un tanto post apocalíptico, acorde a la portada de SAYONARA, y con los gritos del publico que retumbaban por todo el Guanamor.

La conexión de Alvarito con el publico se noto desde el segundo uno en que el cantante piso el escenario, “Kawa” “Lentito” “OG Black” “1000Canciones” “El último baile” “Problemón” “Llori Pari” “PNL” “Fatal Fantassy” “Ramona Flowers” fueron algunas de las canciones que hicieron retumbar el Guanamor.

“Sit-A”, fue parte importante del concierto, su asistente robótica dirigió la navegación, de lo que sería este concierto, y que nos llevaría a un destino del que no regresaremos.

Con un Setlist de aproximadamente 28 canciones, y un concierto de casi dos horas Álvaro Díaz nos dejo con el recuerdo de lo que es dar un gran concierto, esta fue la tercera fecha de la gira en nuestro país, y el cantante nos demostró porque es uno de los mejores exponentes del genero urbano.