InicioConciertosAlfredo Olivas en el cierre de la Feria de Zapotiltic.

Alfredo Olivas en el cierre de la Feria de Zapotiltic.

El pasado sábado 20 de mayo nos fuimos al sur de Jalisco al cierre de feria del municipio de
Zapotiltic jalisco, donde se estuvieron presentando diversos cantantes y agrupaciones, pero en esta ocasión nos toco poder apreciar al canta – autor y acordeonista del regional mexicano Alfredo Olivas, el cual se encontraba por los rumbos gracias a su tour “Alfa & Omega”.

El campo deportivo “El llanito” fue la sede de este evento, lugar con amplia capacidad para
abastecer un evento como estos, el lugar contaba con diferentes secciones, desde las gradas uno y gradas 2, hasta las mesas para 4, 8 y 12 personas enfrente del escenario.

Desde las 6:00 pm los fanáticos comenzaban a llegar al recinto, poco a poco personas de
diferentes edades se veían arribar, el acceso a las zonas de grada y general fue por la entrada principal, mientras que la de preferente y mesas fue por una entrada que se encontraba por otro lado del lugar, finalmente alrededor de las 7:30 pudimos accesar al nivel de cancha, donde poco a poco se veía llenarse.

Cayendo las 10 de la noche fue la hora tan esperada por toda la audiencia que venia del municipio y a los rededores para recibir a los músicos que iban entrando de uno por uno hasta abarcar gran cantidad del escenario. Una armónica seria la que le daría la indicación a la banda para empezar a tocar, fue así como Alfredo Olivas saliendo del piso del escenario por un elevador iniciara su presentación de la noche.

“El problema” fue el tema con el que dio inicio a un largo concierto de aproximadamente dos horas y media, durante las cuales toco varias canciones que tiene en colaboraciones, sin dejar al lado todos sus grandes éxitos como solista los cuales algunos de ellos fueron: “yo todo lo doy”, “el paciente”, “con la novedad”, entre muchísimos más, mientras los ramos de rosas no le paraban le aventar al escenario, mientras el les agradecía tomando unos tragos al honor del público, hasta llegar un poquito a lo borracho, pero eso sí, sin perder el porte y profesionalismo.

Dando las 12:30 am el señor Alfredo Olivas se despidió de su público agradeciéndoles
infinitamente por su asistencia mientras salía del escenario como había llegado, con un elevador descendiendo en el piso del escenario, dando mención el mismo sobre las personas que tomaron, el les pedía que por favor cedieran el volante.

Reseña y fotografías del evento: Ernesto Gudiño.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments