Rey Pila celebró en el C3 Stage el décimo aniversario de The Future Sugar, después de su exitosa presentación en el Foro Sol siendo la banda abridora de Zoé, Rey Pila tuvo una noche excelente con el público tapatío 🤟🏼
Kitai fueron los encargados de iniciar el concierto, desde España por primera vez visitaron México y mencionaron que se encontraban muy emocionados que haya sido en tierras tapatías. Kenya su cantante, se entregó por completo con el público cantando sus exitos como “Pero sí, pero no”, “Tú y yo somos amigos” y “Telaraña” .

En seguida la noche continúo con decoración de luces neones que añadió un toque futurista reflejando la esencia del álbum que se estaba festejando: “The Future Sugar”
El público estaba ansiando la presentación de Rey Pila, entre gritos y aplausos se recibió a la banda que por más de 10 años siguen vigentes en la escena alternativa, interpretando canciones como “Ninjas”, “Alexander” y “Surveillance Camera” el público no dudó en corear sus canciones.
En un momento destacado del concierto, el cantante Diego Solórzano se bajó del escenario para cantar entre el público, creando una conexión emocional con los asistentes. Esta interacción demostró la cercanía de la banda con sus fans y su capacidad para crear experiencias memorables.