La noche del viernes 25 de julio, nos dimos cita en la celebración de Resorte, quienes reventaron el Rooftop del C3 Stage con un lleno total para celebrar tres décadas de carrera dónde la banda demostró que sigue tan potente cómo en sus inicios.

La velada arrancó con las grandes presentaciones de Dios Perro y Ace Kool, que dejaron el escenario prendido para la llegada de Resorte.
Desde los primeros acordes, la energía fue imparable: rebote, gritos y adrenalina pura. El público entregado desde el minuto uno, coreó clásicos cómo: “Puro Rock”, “Aquí No Es Donde”, “Opina o Muere”, “Alcohol”, “Brota”, “Todos de pie” etc. Y muchos nuevos temas que fueron recibidos con la misma intensidad.
Cómo invitados especiales: Fear Jarquín de Allison, dándole un toque especial en la guitarra. La rapera Hispana, ícono del hip hop nacional y Zyanya, quién añadió una fuerza y frescura únicas. Ambas colaboraron en temas que encendieron aún más al público; fusionando rap y metal.
El escenario vibró con cada riff, cada grito y cada salto. Fue una noche que honró la historia de Resorte y demostró que el Nu Metal mexicano sigue vivo y sonando fuerte. Sin duda, una gran celebración muy bien merecida.
Fotografías: Balle.