El pasado jueves asistimos a echar black metal al anexo independencia, dónde alrededor de las 8 pm ya estaba la gente llegando a apoyar a las bandas locales que iban a abrir el concierto.
SPEEDFREAK fue la primera en salir, y que a pesar de algunos problemas técnicos que presentaron al principio, no fue motivo para detener a la banda a hacer lo que solo ellos saben.
El público crecía al paso del tiempo y llegó el momento de la presentación de PHANTOM, quiénes dejaron todo su buen speed-thrash metal en el escenario, motivando al público.
Después subiría al escenario MECHANICAL PAIN que se encargaron de seguir con la dosis de thrash, tocando su repertorio y creando buen ambiente en el recinto.
Llegó el turno de las bandas internacionales y una de ellas fue MYCONID PDX quiénes desde Portland venían con toda la actitud, dispuestos a dar lo mejor de sí. El público reaccionó de manera positiva ante la banda y nos regalaron un buen show.
Finalmente llegó el momento que esperaban varios… BEWITCHER, hizo acto de presencia dejando una buena dosis de black speed metal. La gente se mostró emocionada, apoyaron a las bandas en todo momento, se sentía el buen ambiente y se daba a notar que todos disfrutaron la noche. Las bandas se portaron muy agradecidas y en contacto cercano con su público.