Marco Antonio Sólis “El Buki” se presentó en nuestra ciudad este pasado 27 de abril y como cada que viene a nuestra ciudad el show que nos brindo fue simplemente espectacular.
Aproximadamente a las 9:30 de la noche se encendieron las luces y las pantallas en el estadio 3 de marzo para dar inicio a una noche inolvidable. La primera canción, Se va muriendo mi alma, dio inicio a este concierto, para seguir con Ahora te vas; después de la cual agradeció a todos los asistentes por acompañarlo, tanto a sus contemporáneos como a los jóvenes amantes de su música.
El concierto siguió con diversos ritmos, desde las románticas como Invéntame, que fue una de las mas coreadas hasta las mas bailables como Morenita, en la cual El Buki le pidió a los presentes ponerse de pie para bailar junto a el.
En un recorrido musical tanto de sus canciones en solitario como aquellas que formaron parte de la icónica agrupación “Los Bukis”, Marco siempre se mostró energético y sobre todo, como el nombre de su gira lo indica, Eternamente agradecido con su fiel público que siempre se hace presente en cada uno de sus conciertos.
Se acercaba el final del evento cuando empezamos a escuchar Si no te hubieras ido, canción que El Buki dedicó a todos aquellos seres queridos que ya no se encuentran físicamente con nosotros, aunque los llevemos en nuestros corazones.
A donde vamos a parar y Mas que tu amigo fueron las canciones con las que este monumental evento cerró y si bien siempre que un concierto tan impresionante termina nos hace sentir un poco triste, la alegría que nos produce haber sido parte de esta gira siempre nos deja un excelente sabor de boca.
Reseña: Sandra García.
Fotografías: De Oficios Varios.