El pasado sábado 15 de noviembre, la concha acústica del Parque Agua Azul vibró con la primera edición del Broken Cheese Rock Fest,
dónde la música, el buen ambiente y la puntualidad apunta a convertirse en un nuevo referente para los amantes del rock en Guadalajara.
El festival arrancó puntualmente a las 14:00 con LYD Sinners, seguido por una tarde que fue subiendo de intensidad con propuestas como La Betsie, Yeomans y Malditos de Corazón.

La fiesta continuó con el ska de Royal Club y la fuerza de Tijuana No!, grandes bandas que encendieron el escenario, y que a decir verdad hacía falta ya tenerlas en un cartel y que mejor que juntas en este fest.
Al caer la noche, el ambiente se volvió aún más vibrante con La Castañeda y La Lupita, dos de los momentos más esperados del día. Estas bandas con una gran trayectoria dentro del rock en español, que desde siempre y para siempre están en nuestros corazones.
El cierre perfecto llegó aproximadamente a las 22:30 con Víctimas del Dr. Cerebro, con todo su ambiente y show, que solo ellos pueden tener para deleitarnos y así pusieron el broche final a este festival que dejó a todos con ganas de una segunda edición.
Además del gran cartel, el público destacó la excelente organización, buena logística, un ambiente súper agradable que permitió disfrutar la experiencia de principio a fin. Y no se diga de los alimentos y bebidas de calidad y a un súper precio.
La primera edición de Broken Cheese Rock Fest deja claro que Guadalajara tiene un nuevo festival con identidad propia y mucho futuro.
¡Nos vemos en la 2da Edición!