Antidoping, vuelve a Guadalajara este 22 de noviembre para presentarse en el C3 Stage, en una noche que promete vibras altas, energía positiva y clásicos que han marcado a generaciones.
Iniciando su trayectoria a principios de los años noventa en la CDMX, la banda se convirtió rápidamente en uno de los pilares del reggae latino, gracias a su mezcla de ritmos jamaicanos con una identidad mexicana profunda, letras conscientes y un mensaje que siempre ha apostado por la crítica social y el bienestar colectivo. Con el paso de los años, su sonido se ha expandido hacia fusiones con ska, y rock, sin perder la esencia que los caracteriza.

Temas como “Ska del Ghetto”, “La Semilla”, “Hasta el Final” o “Quiero Amanecer” siguen sonando con fuerza tanto entre fans de antaño como en nuevas audiencias que encuentran en su música un espacio para la reflexión y el baile.
Para los amantes del reggae, ska, sonido urbano y la música hecha con conciencia, este es un evento que en definitiva no podemos perdernos, aún hay boletos, aquí abajito te dejo el link para que corras a comprarlos, allá nos vemos!