La fiestota que pasamos este finde en el 907. Se llevó a cabo el cumpleaños, los XV añitos del Machingon y claro que lo festejamos.

Los Sarnna, bandita local muy prendida que se propuso abrir el show con toda la furia y su mezcla de rap/ rock protesta. Pusieron un ambiente muy vibrante, ya que tienen una intensidad en sus sonidos y letras muy pegajosa.

Sarnna en el escenario del 907

De segundas y con la energía que siempre los caracteriza, Otakumbia sube al escenario y se pone todo aún más divertido, y es que realmente estos chicos, seas otuku o no, te alivianan un montón los sentidos y te contagian de su buena vibra. Además que sus atuendos son completamente ad hoc con su estilo de música.

Se llega el momento en que El Machín tome su lugar, y obviamente todo su público feliz y contento de recibirlos. Rolitas entre del Machingon que nunca, del Guapacha y mezclado; nos regalaron mucha música, mucho baile, se armó el slam, la gritadera y etc.

Se sintió un espacio a gusto entre bandas, ya que todas desde Sarnna, Otakumbia y el Machingon se mencionaban y agradecían participación y compartimiento de escenario.

Un festejo muy ameno, saldo blanco y con ganas siempre de más ¡Machingon y Kuuumbiiiiaaa metalera!.