El domingo pasado la puertoriqueña Young Miko logró un sold-out en la Perla Tapatía, el Auditorio Telmex a su máxima capacidad en un caluroso atardecer recibió gente de todas las edades con outfits coloridos.
El concierto inició en punto de las 7:00pm, no hubo ningún telonero previo; entre luces rosas con un focal azul, Miko salió a escena con un micrófono con los colores de la bandera LGBT, inició con el clásico que le dio fama internacional “Lisa”, seguida de “Riri” y “Big Booty”. Miko demostró no necesitar de bailarines ni más sobre el escenario, con una energía impactante, acompañada únicamente del DJ prendió a la audiencia únicamente con su presencia, voz y ardientes bailes.
Todas las colaboraciones más exitosas de la cantante estuvieron en el setlist con Jowel & Randy, Bad Gyal y Tokisha, Nicky Nicole y la Bzrp Session, también sus éxitos en solitario, la audiencia estaba eufórica bailando, cantando y gritando. Con una pausa para dedicarse a leer todas las bonitas pancartas y mensajes que los fanáticos llevaban para ella, regalando varios abrazos a los más afortunados.
Miko demostró tener cierto cariño en especial por sus fans mexicanos, indicando que México es el único país al que regresó después de culminar la gira, usando con orgullo un bonito sombrero de mariachi personalizado para ella. Esperamos que esa excelente impresión que tiene de nosotros, la haga venir más seguido para disfrutar de su música y presencia.