El pasado 15 de enero, los Wyyrd, nos demostraron lo que es hacer un gran debut. La noche estuvo marcada por la intensidad, la crudeza y una conexión honesta con el público que se mantuvo de principio a fin.

El C3 Rooftop abrió sus puertas a las 20 hrs para recibir al público tapatío que estaba ansioso por escuchar Divampa en vivo. El evento musical dio inicio en punto de las 21hrs con Animales Vertebrados quienes fueron los encargados de abrir este concierto, la banda calentó el ambiente con un set muy original, preparando el terreno para lo que se venia, una noche marcada por la intensidad.



Dieron las 22hrs y las luces del Rooftop se apagaron, Francesca Volpi fue la primera en aparecer sobre el escenario, y con guitarra en mano, marcó el inicio de lo que seria un show inolvidable. A lo largo de su set, la banda recorrió los temas que conforman Divampa, su EP debut, además de sencillos previamente lanzados.



El show se fue desde guitarras disorsionadas, a cambio de ritmos, hasta momentos cargados de emotividad, reflejando la identidad sonora que el proyecto nos ha venido construyendo.
Esa noche Wyyrd no solo celebró el lanzamiento de su primer EP, sino que dejo claro que su propuesta en vivo tiene la fuerza necesaria para seguir creciendo dentro de la escena alternativa.





























