La lluvia, el caos para llegar al Arena VFG, algunos asistentes que por error acudieron al 3 de Marzo, un retraso de hora y media, ya estábamos con algo de desesperación, pero nada impidió que todos entráramos en euforia cuando las luces se apagaron, con los músicos ya en el escenario, las pantallas se prendieron y aparecieron Wisin y Yandel en ellas y los gritos comenzaron y El dúo de la historia apareció en escena.


Fuego, pirotecnia, bailarines, un BOOM sonó y comenzaron con “Ahora es”, un tema de sus clásicos más que adecuado para prender a todo el arena, los tres primeros temas fueron de corrido, recibidos de manera cálida y con casi, casi un sold out, saludaron y eran los más agradecidos con su público tapatío.

Recibieron un par de sombreros de mariachis y levantaron en alto la bandera de México, argumentando que para ellos era un sueño hecho realidad presentarse en nuestro país.


Un repertorio de puro clásico, “Pam Pam”, “Noche de entierro”, “Permitame”, “Pegao”, y hasta sus éxitos más recientes, todo fue coreado, bailado, perreado, twerkeando, “Fiel” y “Yandel 150” demostró que somos fans fieles de Los Extraterrestres desde sus primeros años y lo seguimos siendo hasta el momento, que canción que sacan, canción que amamos.

Un setlist de 21 canciones no fueron suficientes, Los Lideres dieron un show impresionante, nadie dejó de bailar, mucha ropa interior tirada al escenario, todo llegaba a su fin pero nunca se tiene suficiente de la música del Dúo Dinámico y los esperamos con ansias para cuando quieran venir a visitarnos nuevamente.


