El pasado jueves 03 de octubre nos pasamos una noche increíble pues tuvimos la tan esperada presentación de The Killers en nuestra ciudad.

El lugar citado fue el Estadio 3 de Marzo, perfecto para disfrutar de un evento de esta magnitud.

Franz Ferdinand, esta bandota de Escocia fueron los que dieron inicio al show. Realmente era un deleite y nos encantan. Tocaron poco más de hora y media y claro que traían todo un mundo de fans directos.

Al darse las 21:00 en punto, el estadio se tornó diferente, los asistentes ya sentíamos la emoción a tope y estábamos muy al pendiente de la repentina salida de The Killers.

Las luces cambiaron, y se fueron mostrando uno a uno en el escenario los integrantes. Gritos y vitoreos por todas partes y aún más al escuchar dar inicio con un español muy fluido a Brandon Flowers presentándose y saludando a sus fans mexicanos (tapatíos).

Sin más, iniciando con todo al sonido de “Mr. Brightside” y todos enloqueciendo. Seguimos brincando y bailando con: “Human”, “Somebody Told Me”, “Read My Mind”, “When You Were Young”.

Cada que Brandon Flowers se tomaba un espacio para decir algunas palabras, todos escuchábamos con atención admirando su interacción con el público que realmente es mágica, es un ser con mucha simpatía y afinidad.

Hubo un momento en el que Mr. Flowers preguntó si alguien había jugado al Guitar Hero de Wii y entre el público un chico levantó la mano y lo invitó a subir al escenario para tocar la batería en el lugar de Ronnie Vannucci Jr. Todo el público aplaudió la acción y ese momento quedó para la historia.

Parecía que el tiempo se iba volando, escuchábamos una tras otra las canciones que nos regalaban: “Spaceman”, “Bones”, “All These Things That I’ve Done” y un buen más…

Una noche grandiosa nos acompañó junto a una de las bandas más imponentes dentro de la música y vaya que queremos tenerlos de nuevo en nuestra ciudad ¡muy pronto!.

Reseña: Arlen España.

Fotografías cortesía de OCESA.