Hace mas de 10 años que nació el concepto de Gira en Kasas, y el concierto del pasado 13 de abril fue completamente tapatío.
Disidente, acompañados de Virrey; fueron los encargados de deleitarnos en esta serie de conciertos íntimos configurados para llevar a los artistas a un concierto acústico y cercano con sus fans.
Los primeros en salir a escena fueron los chicos de Virrey, quienes con su música se encargaron de calentar motores para lo que seria una noche mágica. Sus canciones nos llevaron al inicio de un viaje que apenas comenzaba: la acústica, la cercanía de la banda con el público, la relajación al estar en un jardín disfrutando de sus mejores canciones fue la antesala perfecta para lo que vendría después.
Un poco después de las 10 de la noche, Disidente salió al jardín, para brindarnos un show con la calidad que ya nos tiene acostumbrados. Desde la primera canción todos los presentes cantamos sus mas grandes éxitos, y si bien el formato de la presentación se presta para ser algo mas tranquilo, la banda no pudo contener su energía al tocar ciertas canciones, fue el caso con temas como Soy Feliz, Gasolina, Como fue y Decidir.
Sin lugar a dudas este concierto nos dejó completamente satisfechos y esperando al siguiente evento de este formato, el buen Chetes!!!
Reseña: Sandra García.
Fotografías: De Oficios Varios.