Pasadas de las 8 de la noche se dio inicio al evento dentro de las instalaciones del Foro Independencia; en el lugar pudimos disfrutar de bebidas y un stand de comida, nada visto en otros eventos.

Jaír Cardoso abrió en el escenario con un Dj set que puso a bailar a todo el público con una combinación de rap, electrónica y trap. Seguido de este subió al escenario Sac Castro, el rapero de Guadalajara que prendió a todo el público con sus grandes rolas y nos puso a corear cada una de sus letras. Después de Sac, subió al escenario Martín Reyes a.k.a Kenghis el rapero originario de Monterrey quien nos interpretó sus rolitas algunas escritas al desamor con una combinación de rap, R&B y funk.

Al finalizar le abrió paso al estelar Franco Genel mejor conocido como Tino el pingüino, quién nos mostró un performance totalmente diferente a sus conciertos pasados; era la primera vez que volvía a subirse a un escenario en estos dos años que nos mantuvo la pandemia aislados. En dicho concierto pudimos ver a un Tino diferente, con cabello largo e interpretando sus canciones desde las entrañas, con una actuación muy teatral nada igual a sus presentaciones pasadas. El evento terminó pasadas de las 11 de la noche donde la banda pudo seguir disfrutando de snacks en la terraza del foro independencia.

Nota: Carolina Rubalcaba.

Fotografía: Rafael de la Mora.