Como parte del tour “El hombre que nunca había toureado”  de la agrupación Seguimos Perdiendo, se presentaron en el Foro Independencia en Guadalajara, Jalisco con distintas bandas que brindaron una noche especial para las y los tapatíos.

Con su presentación, se demostró que el punk rock no está muerto ,y nunca morirá mientras existan bandas como ellos. Seguimos Perdiendo llevan 29  años representando el género pop punk, en el cual, la energía, actitud, alcohol y sobre todo, buena diversión, se presenció en el aforo. 

Descripción no disponible.

Canciones como nena boba, la única mujer ,recuerdos felices, olvidala, puta vida, entre otras, fueron las que pusieron en sintonía al público, envolviéndolas con su guitarra, el ritmo de la batería, letras, 

Sin embargo, esto no pudo ser posible sin las bandas acompañadas: La Venganza del Punk Ramón, No Neim, Envenenadoz, Irracionales y Rea. Quienes empezaron a calentar motores para prepararnos para el buen punk que nos esperaba. 

Y como buen concierto de punk , no podían faltar esos palomazos entre amigos, en el evento se recordaron a quiénes están con nosotros, pero, también, quienes no nos acompañan. Por lo cual cada banda hizo lo posible para hacer el renombre de todas esas personas que a través del tiempo se fueron alejando de manera física o mental. 

Esto fue resultado de un concierto que sólo este género musical  puede lograr. Sentirse vivo como el punk rock. 

Nota: Abraham Salas.

Fotografía: Keren Rodríguez & Ernesto Gudiño.