Realizado en el Estudio Diana un venue pequeño pero íntimo, ambientado al más puro estilo surf con tablas para surfear y muchas flores.
Iniciando la banda Los Caguama sonaron los primeros riffs con una potente energía que puso a bailar a todos al instante. Continuaron interpretando su colección de canciones que incluían temas románticos y hasta un poco de jazz. La pista resonó con “Bien muchas Olas” aclamada por el público.
Enseguida fue el turno de The Boppin royal que llegaron con su sonido rockabilly a ambientar el lugar, con temas como “Laura”, “Whisky en las rocas” y “Rockabilly riot“ que lograron conectar el espiritu del público y con Tommy Revolver.
Finalmente, dieron comienzo a su show con un estridente redoble de batería, la esperada banda de Dead Coloso activó a toda la gente con su sonido surf, sus vientos, sus riffs rápidos y poderosos, y hasta un toque de psicodelia. Cerrando con un regreso triunfal porque el público no quería que se terminará, se subieron de nuevo al escenario para interpretar algunos temas extra.
Reseña: Rafael del Campo.
Fotografías: Erny.