Regreso exitoso de Little Jesus a Guadalajara.

0
438

La noche de este sábado 28 de octubre Little Jesus se apoderó del Guanamor Teatro Estudio, su gira titulada “Presente” en honor a su sencillo lanzado apenas hace un par de meses atrás, hizo que la banda originaria de CDMX pisara las tierras tapatías, brindando un espectáculo completamente espectacular.

Abriendo escenario nos encontramos con Los Flakos, una banda de Indie Rock mexicana originaria de Guadalajara, quienes hicieron un trabajo increíble animando a todo el público, brincando, bailando y con unos increíbles solos por parte de su guitarrista.

Originarios de Los Cabos, Ensenada, Guadalajara y Mérida, su increíble apertura cerró con su primer sencillo, Los Japoneses, el público se emocionaba cada vez más, cantando a la par de la banda, cada vez más personas llenaban el Guanamor Teatro Estudio, todos emocionados por lo que deparaba la velada.

Justo lo esperado, poco antes de las 10 PM apareció por el escenario, la banda conformada por Santiago «Santi» Casillas (voz y guitarra), Juan Manuel «Truco» Sánchez Rucobo (batería), Fernando «Poni» Bueno (bajo y guitarra), Arturo «Chimo» Vázquez-Vela (teclados) y Carlos «Charles» Medina (guitarra), era justo a quienes estábamos esperando, el público grito y brinco de emoción.

Little Jesus nos conmocionó con Hermoso, abriendo así las puertas a un show tremendo, recordando viejas y melancólicas canciones como Químicos, La Magia, Azul y TQM. Los músicos supieron hacer una combinación tremenda entre sus canciones y los colores que llenaron el lugar por completo.

Nos encontrábamos a mitad de la presentación cuando comenzó “Presente”, el sencillo que nos llevó a esta mágica noche, la gran mayoría en el público coreo y acompañó a la banda con una sincronía en sus voces y flashes por todo el lugar, hacían que se te enchinara la piel.

Despidiéndose así con Carretera Internacional, dejando en claro que amaban visitar nuestra bella ciudad de Guadalajara, firmando lo que podían de los oyentes de primera fila, dejando de fondo “Se Fue“, terminando, así como algo cómico el show.

Definitivamente Little Jesus es una banda que pone todo de sí cuando pisan el escenario, no hay duda de que nos quedaremos esperando con muchas ganas que vuelvan a llenarnos nuevamente con su singular vibra.