Inicio Conciertos Reggae y conciencia en el C3 Stage

Reggae y conciencia en el C3 Stage

0
21
Sábado 9 de marzo de 2019 Como parte de las actividades de Tiempo de Mujeres. Festival por la Equidad de Género, en el Faro de Oriente, se realizó el concierto Es Tiempo de Bailar, el cual reúne a seis intérpretes nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales desde el hip hop, el reggae, el rock alternativo y el R&B: Mala Rodríguez, Alika, Ruido Rosa, Girl Ultra, Las Luz y Fuerza y Renné Mooi, además la periodista Fernanda Tapia. Fotografía: Maritza Ríos / Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

¡Atención, fans del reggae! Alika llega a Guadalajara para hacer vibrar el C3 Stage con su energía inconfundible. Con una carrera consolidada en la escena del reggae y hip-hop latinoamericano, la artista uruguaya traerá un show lleno de ritmo, mensaje y resistencia.

Con éxitos como “Ejército Despierto”, “No Te Pongas Triste” y “Jengibre”, Alika ha llevado su música a escenarios de todo el mundo, convirtiéndose en un referente del reggae en español. Ahora, es el turno de Guadalajara para disfrutar de su potente mensaje y vibraciones positivas.

📍 Lugar: C3 Stage, Guadalajara
📅 Fecha: 5 de abril
🎟️ Boletos: TicketNow