Si pensabas que no se puede ser un homie y un darketo a la vez, estás muy equivocado y laprueba de esto es Prayers, el dúo nacido en los barrios de San Diego, California con
integrantes de Tijuas y Michoacán, que mezcla las vivencias del barrio en sus letras y la
estética de los cholos con sintetizadores y un mood bastante darks.

Fue una tarde nublada del 2013 en que Dave Parley y Leafar Seyer (Rafael Reyes invertido como del diablo) formaron Prayers, inspirados por el New Wave, Post Punk y bandas como Chrsitian Death y Depeche Mode, crearon esta mezcla que es todo un hit.
Seyer cuenta que después de haber triunfado como chef, haber estado preso por malandro, razón por la cual no podía salir de Estados Unidos, una depresión, un kerigma con su padre, reconciliación y darse cuenta de que necesitaba hacer música, dejó la cocina y se dedicó a la música, ya con un negocio exitoso como restaurantero, cabe mencionar, para así poder vivir y a la vez hacer lo que le llamaba.

Juntos han lanzado varios éxitos tanto en sencillo como en álbum, llevándolos a formar parte del sello BMG en el 2017, tener una producciones con Travis Baker e incluso ganar algunos premios y lograr sold outs en varias fechas, participar en festivales como Coachella y lo mejor, gracias al matrimonio de Leafar con la emblemática tatuadora Kat Von D, poder arreglar su situación con el país vecino y cumplir su sueño de venir a compartir su música con el país que lo vio nacer.

Triste e inesperadamente a principios de este año Dave Parley anunció su desprendimiento de la dupla, hecho que nos sorprendió a muchos, incluido a Seyer, quien cuenta lo tomó tan de sorpresa como a todos, situación que le dolió mucho y afirma no estar cerrado a arreglar las cosas y recibirlo cuando quiera con los brazos abiertos, llamándolo su hermano, con el que compartía el sueño de visitar México juntos, aunque Dave Parley ya nos había visitado con anterioridad en más de una ocasión con su DJ Set Prayers, todos esperábamos verlos juntos.

Aunque eso no nos quita la ilusión de cantar a la voz de Leafar temazos como ‘From Dog to
God’, ‘Gothic Summer’, ‘Black Leather’ y mi más reciente fav de su último disco, ‘Black Dove’. La noche promete ser una fiesta para pasarla a todo darks al son del Chologoth.

La cita es este sábado 18 de Junio en el C3 Stage (Av. Vallarta #1488) a partir de las 21:00 hrs. Inaugurando las que han llamado ‘Adverso Nights’ y que esperamos nos llenen con sorpresas y propuestas tan interesantes como lo será esta gótica noche.

Si no los conoces, dales una oída y motívate a presenciar la primera visita a México de la
propuesta más góticacholafiestera del condado.