Nicki Nicole: Parte de mí en Guadalajara.

Articulos relacionados

Nicki Nicole se presentó en el Guanamore Teatro como primera fecha de su reciente Parte de mí Tour.

Caras muy jovenes.

El remodelado Guanamore Teatro luce enorme, listo para lidiar con cualquier tipo de público. Cerca de estar lleno. Antes de que el público alzara sus celulares para testificar la aparición de Nickie Nicole, la participación de Michelle Maciel que no estaba anunciada ocurrió.

Maciel en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.
Maciel en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.

 

Maciel es una rapera sinaloense de 24 años. El porte norteño y el slang acentuado fue muy notorio. La confianza de la sinaloense supone no ser primera vez que enfrenta la cantidad de personas que había en el Guanamor Teatro. Una participación corta pero senzata. Despreocupada.

Nicki Nicole tras Maciel, llego el momento.

Cientos de celulares en el aire atestiguando la aparición de la pequeña figura de Nicki Nicole, que sin duda impone una figura más grande llena de talento y belleza.

El trap argentino está en evolución.

Nicki Nicole en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.
Nicki Nicole en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.

Exponentes jovenes como Bizarrap, Trueno, Nathy Peluso, L-Gante, YSY A han consolidado que latino america puede aportar tanto como cualquiera a los ritmos y modas extranjeras.

Nicki Nicole, las gafas negra.

Y lo digo aquí; tenía como misión personal fotografíar los ojos de Nicki quien desde su aparición hasta el final de la presentación sólo removió las gafas oscuras en una ocasión. En ese instante todas las luces se apagaron. Al regresar la iluminación las gafas estaban de nuevo sobre su naríz.

Nicki Nicole en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.
Nicki Nicole en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.

El publico lo entregó.

A pesar de que el recinto no estuviera lleno en su totalidad, había muy pocos espacios vacíos para acercarse. Desmuestra lo agerrido del fandom de Nicki, bien puesto, sin dejar de saltar, gritando con toda su energia desde la última fila con la esperanza de que Nicki pudiera escucharlos. Lo entregaron todo. Y con ellos un par de Doctores Simis con atuendos de sus pasados tours.

Nicki Nicole en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.
Nicki Nicole en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.

Nicki Nicole, la producción y el performance.

He presenciado muchos conciertos. Y no cabe de duda que los mejores producidos son los que llevan bailarines y coreografías. Visualmente estéticos. Simétricos. A lo mejor es sólo que últimamente me siento muy atraído por estos trabajos. Nicki ha complido muy bien con estás excepectativas. No he sabido la cantidad de extras en el escenario, con vestuarios de ninjas a vestuarios urbanos, tras cortinas de fuegos artificiales. Al final del show se han montado un fiestón entre todos,  han salido a bailar libremente  sobre el escenario.

Nicki Nicole cuenta con horas  de ensayo. Es notable. Vestuario negro, lentes de bordes azules, labios rojos y uñas de diseño puede, repito, imponer una gran presencia. Me es envidiable que en sus otras presentaciones muestre sus ojos. Con gran respiración y un show totalmente en vivo. Su voz al natural ha mostrado en su primera fecha del tour que puede provocar la euforia de sus jovenes asistenses.

 

Nicki Nicole
Nicki Nicole en Guanamor Studio by Leonel Mendoza.

Set list:

  1. Colocao
  2. Mala Vida
  3. Cuando Te Veo
  4. Grillz
  5. Entre Nosotros
  6. Parte De Mi
  7. Plegarias
  8. Años Luz
  9. Toa La Vida
  10. Sabe
  11. Baby
  12. Formentera
  13. Nobody Like Yo
  14. Intoxicao
  15. Verte
  16. Ella No Es Tuya
  17. No Toke Mis Naik
  18. Otra Noche
  19. Dangerous / Mamichula
  20. Ya Me Fui
  21. Wapo

 

 

 

 

Similares

Comentarios

Publicidad

Populares

Celso Piña y su Ronda Bogotá en Guadalajara

El pasado viernes 3 de agosto, Guadalajara vivió una noche llena de baile, de talento y mucho sabor. ¿La razón?, la visita del gran...

El Madrileño regresa a México.

El pasado 11 de julio se anunció uno de los eventos más esperados del año, C. Tangana llega a nuestro país con su tour...

La cumbia amazónica de Los Mirlos en Guadalajara

Este viernes 13 de diciembre pudimos presenciar en nuestra ciudad un concierto lleno de luces, mucho sabor y sobre todo cumbia de la buena...