Fotos por: Andrik Mora
El pasado viernes 10 de noviembre, conforme a lo pactado, nos dimos cita para asistir al Guanamor Teatro Studio.
Justamente para presenciar una nueva etapa de Forseps, banda tapatía y proyecto alterno de José Fors (Cuca), que desde hace años ha triunfado en los escenarios, y ha tenido múltiples álbumes a presentar.
El recinto quizá no estaría al tope de asistentes, pero realmente estaban los que tenían que estar, los más fieles seguidores que estaban listos para presenciar y compartir un evento lleno de calidez y calidad.
Desde un inicio se pudo sentir un ambiente muy íntimo, así tal cuál cómo se describiría el nuevo álbum a presentar, y es que entre los asistentes pudimos ver a un montón de niños, acompañados de sus padres; así que se consideraba un espacio muy familiar.
Dando inicio al show prometido, con rolita del nuevo álbum FSP7, sonaba “Cantaré”. El simple hecho de observar a la alineación entrar en calor, motivó a la audiencia a adentrarse en el gran concierto que nos esperaba.






Fueron sonando una a una las canciones de diferentes álbumes y entre ellas del nuevo también.
Un momento muy agradable se sintió cuándo Jack Fors, hijo de José y Vera se aproximó a la tarima para tomar el mando de la batería e interpretar “Vudú”, un covercito y homenaje a Garigoles. Mismo que Jobo Panteras, vocalista de la banda seguramente disfrutó, ya que se le pudo ver entre los asistentes, apoyando a sus amigos los Forseps.
Otros de los grandes invitados que se presentaron fueron Zumo y Chacha, ex integrantes de la agrupación; tomando en su poder bajo y guitarra e interpretando algún par de rolitas de los primeros cuatro álbumes.


Una de ellas “Homo Sapiens” del primer disco. Y claro que al público eso le puso muy de buenas y los recibieron entre gritos y aplausos.
Fueron al rededor de 30 canciones las que esta gran noche nos regalaron, para disfrutar y recordar que tendremos a la familia Forseps para largo.
Los asistentes se mostraron satisfechos y agradecidos ante tal noche, así cómo cada miembro de la banda y todos sus invitados.
Sin lugar a dudas, un gran regreso lleno de emociones y mucho, mucho rock & roll.

