Por la celebración de los 200 años de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, no han escatimado en nada y nos han traído artistas de talla internacional, el domingo 15 de octubre nos tocó recibir en el Auditorio Benito Juárez a la Nena de Argentina; María Becerra.

María Becerra ofreció una rueda de prensa minutos previos al show, donde habló de que con ese show estaría cerrando su gira, que México es un segundo hogar para ella por el público tan cálido y amoroso que siempre la recibe.

La cantante también mencionó que un gusto por los peluches en forma de Dr. que suelen regalarle sus fans mexicanos y que por su gusto por la música regional mexicana, está en pláticas con Carín León para una colaboración proximamente.

Después de jugar a la Kiss Cam, el público ya estaba ansioso y a las 9:00 pm, acompañada de cuatro músicos y seis bailarines, La Nena de Argentina pisó el escenario y los gritos se hicieron sonar en el Auditorio.

Un espectáculo impresionante, sus coreografías y sus notas vocales perfectamente entonadas, a María sus fans le hicieron llegar varios peluches, una bandera de México y un sombrero de Mariachi que portó con mucho orgullo.

Fue la primera vez de María Becerra en Guadalajara y los fans definitivamente le hicieron saber que era bienvenida, pues cuenta con bastantes seguidores tapatíos, y ella terminó el show seguramente programando el próximo aquí mismo.